Slide Left Slide Right

Política de Reservas

Tel: +569 88382814

reserve@islamacias.cl

Operado por Hospitality Services  

 

 

 

 

Isla Macías Retreat es un nuevo concepto turístico en el sector de Puerto Tranquilo, Región de Aysén, Chile, donde nuestros huéspedes tienen a su disposición en forma privada y exclusiva la isla más grande del lago General Carrera, segundo lago más grande de Sudamérica.

Isla Macías Retreat es el lugar perfecto para hacer una parada en su viaje por la Carretera Austral Sur y pasar unos dias en familia en un entorno privado y seguro, donde pueden tener un contacto muy íntimo con la naturaleza. En la isla los huéspedes pueden hacer pesca, trekking, kayaking y birwatching en un ambiente muy seguro. Los niños además de poder disfrutar de todas las actividades disponibles, se entretienen jugando alrededor de la cabaña y en las playas asi como con los perros ovejeros, gatos, ovejas y gallinas de Coche (cuidador de la isla). Isla Macias tiene un entorno natural muy seguro y lleno de actividades y de descubrimientos para los niños.

Para recibir a los huéspedes se ha acondicionado una cabaña para 10 personas construida con madera nativa, con todas las comodidades para disfrutar de los atractivos de la isla y sus alrededores en un ambiente cálido y seguro. Entre nuestros servicios contamos con un anfitrión que acompaña a nuestros huéspedes durante su estadía y actividades.

Estamos abierto todo el año con el fin de permitir a nuestros huéspedes disfrutar de la Patagonia en sus diferentes estaciones y particulares encantos. Isla Macías Retreat es un lugar  que llama a los viajeros a desconectarse del mundo y conectarse con ellos mismo, la naturaleza y la Patagonia chilena.

“Por la potencia evocadora de los objetos que guarda y por su entorno dominado por la presencia del lago General Carrera, Isla Macías Retreat es una especie de compendio visual y del material imaginario de la Patagonia chilena.”

 
Hide